viernes, 28 de octubre de 2016

Eureka!Abrete a la ciencia

Ayer,día 24 de Octubre de 2016,los alumnos de 3º y 4º de Eso fuimos al museo de la ciencia de San Sebastián,Eureka. Para empezar,participamos en el taller de electricidad,en el que hicimos unos experimentos relacionados con esta.entre estos,vimos cómo una bobina de Tesla de 1.200.000 voltios creaba rayos dentro de una jaula de Faraday. Después,tuvimos un pequeño descanso y entramos al museo.El mueso contaba de muchos apartados,entre ellos el de ilusiones ópticas o el de resistencia.



Después del taller,vimos un video en el planetario sobre la evolución,tanto del planeta tierra como de la especies y estuvimos por el museo hasta las 13:30.Llegada esa hora,fuimos a comer a una zona picnic que habia cerca de alli,y despues,fuimos a un parque cerca del museo a hacer el gamba.Sobre las 3 de la tarde,tuvimos un pequeño percance entre un compañero y otro colegio de Bilbao,que al final acabo en una pequeña bronca.Sobre las 15:30 volvimos al colegio y jugamos a fútbol hasta la hora de irse.

El museo es bastante completo,tiene muchas salas y no es muy caro.Se encuentra cerca de la zona de hospitales de San Sebatián,y es un buen plan para hacer en familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada